fbpx
shutterstock_184027895

Marketing WiFi

Sin lugar a dudas el Marketing WiFi es una de las herramientas más innovadoras y eficaces para hacer publicidad hoy en día, por este medio las empresas que lo deseen pueden implementar estrategias de proximidad.

El mensaje que se desea enviar es a clientes potenciales o usuarios cercanos al punto de emisión, permitiendo así a la organización contactarse con ellos fácilmente, haciendo posible acercarse a nuevos clientes, interactuar con ellos, recopilar información valiosa y crear estrategias de marketing totalmente mejoradas gracias a la información recopilada.

Todo esto se debe a que es un hecho indiscutible que las herramientas digitales son de real importancia hoy en día por ello las organizaciones han decidido acoplarse a esta nueva realidad, implementando nuevos planes de marketing que incluyen un buen sitio web, redes sociales, posicionamiento web y WiFi Liberado en su local comercial, entre otros.

Los beneficios que ofrece WiFi Liberado son amplios, entre ellos se encuentran el permitir una mejor interacción con los clientes, mejorar la experiencia del usuario, recopilar información valiosa, realizar análisis del negocio con datos precisos, además de las estrategias y campañas de marketing que podemos llevar a cabo con los datos recopilados, incremento de la confianza y fidelización, aumentando la lealtad del cliente brindándole un servicio de valor, y por último impulsar las ventas de tu negocio.

En WiFi Liberado nos encargamos de la transformación digital de tu empresa. Solicita una demo!

WiFi Gratis

WiFi Liberado le permite proporcionar acceso inalámbrico a Internet para sus visitantes de manera gratuita usando una extensión de tu propia conexión preexistente. Nuestra solución altamente segura mantiene el tráfico público y privado separado, priorizando el tráfico administrativo. Es un diseño que le permite cumplir tus objetivos comerciales y también satisfacer la demanda de tu consumidor.

Una estrategia de WiFi Gratis puede ayudar con sus esfuerzos de marketing. Promocioná la marca de tu negocio y el valor del WiFi Gratuito para los visitantes a través de una página de inicio personalizada y con publicidad que podrá administrar desde su propio panel privado.

En WiFi Liberado le brindamos un portal para acceder a informes centralizados. Podrá ver el estado de la red y la información agregada del cliente en forma de listados fáciles de leer y exportar. Nuestra solución le brinda información valiosa que puede ayudarlo a interactuar con sus invitados para que pueda conocerlos mejor y brindarles un mejor servicio.

Si quiere conocer más sobre esta tecnología visite nuestro sitio web > www.wifiliberado.com.ar.

Gracias por leernos!

Te gustó, compartilo en tus redes

Para Google...

WiFi Liberado es un producto de Bisiesto, agencia de Marketing Digital especializada en eCommerce con más de 8 años de experiencia haciendo negocio por Internet.

Catamarca 41 Piso 2, Ciudad, Mendoza, Argentina. Teléfono +54 9 261 612-4254

Copyright 2018 © Developer by Bisiesto
WhatsApp chat