fbpx
8-de-cada-10-personas-ha-buscado-empleo-alguna-vez-a-través-de-redes-sociales-1

La importancia de captar datos

Contar con una buena Bases de Datos y gestionarla de manera adecuada es un elemento clave para el éxito de cualquier campaña de Marketing.

La información se ha convertido en una nueva fuente de poder en un tiempo en el que los datos son un elemento clave para conocer a los consumidores y ofrecerles lo que buscan en el comercio o en el centro comercial, logrando en la mayoría de los casos una fidelización de los clientes.

Estos son algunos de los beneficios de mantener una base de datos de clientes:

  • Reduce los costos de mercadeo y comunicación.
  • Facilita la consulta de la información sobre historial y análisis de potencial de ventas.
  • Organiza a los consumidores en diferentes intereses y segmentos para enfocar acciones de comunicación y mercadeo con mayor nivel de personalización.
  •  Permite mantener una relación con los clientes, proveedores y prospectos de alta calidad.

Los datos son los elementos que dan el poder a una empresa, ya que cuanto mejor conozcan a sus consumidores y quien mejor sepa convertir esos datos en una información aprovechable, mejor sabrá captar y convertir a sus clientes.

Hoy en día con el objetivo de aumentar su comunidad, muchas empresas se han lanzado a las redes sociales para conseguir el mayor número de seguidores. Aún así con el simple hecho de tener un gran número de seguidores en las redes sociales no significa que conozcamos todos los detalles de los consumidores o usuarios.

Por eso la mejor manera de captar datos totalmente reales es WiFi Liberado, gracias a su funcionamiento en el cual los usuarios que se deseen conectar a la red wifi deberán estar cerca del punto de emisión (dentro de su local o comercio)  también deberán loguearse con su cuenta de Facebook o correo electrónico. Estos datos irán de manera instantánea a una base de datos. No solo le brindaríamos una experiencia de mejor calidad dentro de nuestro negocio a nuestros clientes sino que también captaríamos sus datos para crear campañas personalizadas de marketing, aumentando la fidelización del usuario con la empresa.

Qué estás esperando para solicitar una demostración totalmente gratuita?

WiFi Gratis

WiFi Liberado le permite proporcionar acceso inalámbrico a Internet para sus visitantes de manera gratuita usando una extensión de tu propia conexión preexistente. Nuestra solución altamente segura mantiene el tráfico público y privado separado, priorizando el tráfico administrativo. Es un diseño que le permite cumplir tus objetivos comerciales y también satisfacer la demanda de tu consumidor.

Una estrategia de WiFi Gratis puede ayudar con sus esfuerzos de marketing. Promocioná la marca de tu negocio y el valor del WiFi Gratuito para los visitantes a través de una página de inicio personalizada y con publicidad que podrá administrar desde su propio panel privado.

En WiFi Liberado le brindamos un portal para acceder a informes centralizados. Podrá ver el estado de la red y la información agregada del cliente en forma de listados fáciles de leer y exportar. Nuestra solución le brinda información valiosa que puede ayudarlo a interactuar con sus invitados para que pueda conocerlos mejor y brindarles un mejor servicio.

Si quiere conocer más sobre esta tecnología visite nuestro sitio web > www.wifiliberado.com.ar.

Gracias por leernos!

Te gustó, compartilo en tus redes

Para Google...

WiFi Liberado es un producto de Bisiesto, agencia de Marketing Digital especializada en eCommerce con más de 8 años de experiencia haciendo negocio por Internet.

Catamarca 41 Piso 2, Ciudad, Mendoza, Argentina. Teléfono +54 9 261 612-4254

Copyright 2018 © Developer by Bisiesto
WhatsApp chat